Mi nombre es Eduardo Lotero Jiménez y decidí empezar con este proyecto a principios del presente año. La enfermedad de un familiar, el conocimiento de otros proyectos similares, junto con mi pasión por el deporte me sirvieron como motivación para iniciar esta empresa, que tiene como objetivo conseguir fondos para la lucha contra la enfermedad del mieloma múltiple.
DESARROLLO
Soy un gran apasionado del ciclismo y el running por lo que me pareció el canal adecuado para conseguir mi propósito debido, a la gran cantidad de seguidores que tienen ambas disciplinas deportivas y su marcado componente de esfuerzo y afán de superación que concuerdan con la forma de ser de los que padecen la enfermedad. Asimismo, como es un entorno que me es conocido, propuse a varias organizaciones su participación, consiguiendo que todas ellas se involucraran con la iniciativa.
El proyecto contará con un maillot de ciclismo y una camiseta deportiva como instrumentos para la recaudación de fondos,
Desde esta página de Instagram puedes ver promociones y los mallot y camisetas para poder comprarlas , como ver los retos que seguimos y participamos:

https://instagram.com/siempre_positivo.o?utm_source=ig_profile_share&igshid=xbdb4dcdt0w5

un saludo y gracias

Recent activity

  • Soraya  Lotero Soraya Lotero Donated 40 €

    Sigamos luchando!!!! Siempre positivos!!!!