My SUPERCRIS CHALLENGE

Cris Cancer Foundation es una organización independiente, sin animo de lucro, dedicada principalmente a la promoción y financiación de proyectos de investigación contra cáncer.

Para llevar a cabo este objetivo hemos creado la campaña MY SUPERCRIS CHALLENGE que consiste en involucrar a todas las personas que quieran demostrar su compromiso de una manera activa en su lucha contra el cáncer.

La forma de implicarse es sencilla, hay que seleccionar un reto personal y a través de el, recaudar dinero para financiar dos de nuestros proyectos. El primero oncológico infantil de investigación para ayudar a los niños con tumores cerebrales y el segundo destinado a investigar el cáncer de mama resistente a los tratamientos actuales.

Recuerda, es muy fácil y nosotros te lo facilitamos a través de la página de solidarios. Los retos pueden ser de cualquier tipo y condición. Podría ser como poner a prueba tus límites físicos o mentales, superar un miedo personal o simplemente hacer algo divertido a través de lo que puedas recaudar fondos como por ejemplo organizar una fiesta, cena... Lo único que necesitas es:

Seleccionar tu reto. Crear tu iniciativa. Comunicar a familiares, amigos y colegas de trabajo y no lo olvides la redes sociales!!!

Para mas información sobre los retos abiertos síguenos en CRIS Cancer UK Blog



18,891 €
Collected


21
Fundraisers

376
Donations